MB Crusher confía en PSV como distribuidor oficial de sus productos.

Con esta, ya son cuatro las marcas que confían en Proyectos y Servicios Valera SLU para llevar a cabo la función de distribución de sus productos.

 

MB desde hace más de 15 años es el líder mundial en los sectores de la trituración, demolición y reciclaje, para la ideación, producción y venta de cucharas trituradoras con movimiento de mandíbula.

 

Desde el 2001 MB continúa ofreciendo la más amplia gama de cucharas trituradoras patentadas y accesorios jamás producidos en el mundo, gracias a la constante innovación e investigación tecnológica aplicable a excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras de todos los tamaños.

 

La familia Azzolin es quien obtiene la primera patente mundial de cuchara trituradora, después de 60 años trabajando en la trituración de los materiales extraídos de excavaciones, obras de carreteras, canteras, minas y demoliciones. Este concepto nace de la intuición de convertir el triturador en un equipo aplicable directamente a las excavadoras, mezclando la flexibilidad de un accesorio con el rendimiento de una máquina y, por lo tanto, capaz de reemplazar al molino tradicional.

MB representa la revolución: en poco más de 15 años ha cambiado radicalmente los métodos de trituración tradicionales permitiendo nuevas oportunidades de ingresos y respondiendo rápidamente a cualquier tipo de requisito técnico y económico.

 

Los clientes y su completa satisfacción son el centro en el cual converge la atención de toda la empresa, que se dedica a la investigación, al cuidado en cada paso de la venta y a un eficiente servicio post-venta internacional durante las 24 horas del día.

 

Por esta razón, el camino de MB ha estado y sigue estando repleto de reconocimientos en todo el mundo, ya sea en terminos de premios como de resultados de ventas, presumiendo sin temor de fabricar las cucharas de mayor calidad y de contar con una cobertura superior al 90% del mercado internacional.

Materias primas y componentes de excelente calidad constituyen un producto concebido, diseñado y producido enteramente en Italia.


Sólidas y duraderas, las cucharas trituradoras MB se caracterizan por ser diseñadas para resistir al desgaste y cumplir con elevados requerimientos en las condiciones más duras de trabajo.

MONTABERT PRESENTA SU GAMA DE COLUMNAS DE PERFORACION EN COLABORACION CON PROYECTOS Y SERVICIOS VALERA S.L.U.

El pasado mes de enero tuvo lugar en la Cantera de Ventalaperra, explotada por la Sociedad Cantera Carranza – Karrantza Harrobi, S.L. en Abanto Ciérvana, Bizkaia, el evento de presentación de las columnas de perforación de Montabert organizada por el fabricante francés en colaboración con su distribuidor en el País Vasco Proyectos y Servicios Valera SLU (P.S.V) con sede en Amorebieta, Bizkaia.

La cantera de caliza de Carranza acogió la CPA 295, que durante una semana estuvo realizando trabajos de perforación con clientes de todos los sectores de España, Francia y Portugal, mostrando a los interesados que acudieron a la demostración su llamativa productividad, elevada velocidad de penetración y su bajo consumo de materiales de desgaste.

Montada sobre una excavadora de cadenas Komatsu PC 290 NLC, la columna de perforación Montabert CPA 295 realizó gran cantidad de perforaciones para demostrar sus excelentes cualidades  en diferentes ángulos de trabajo y dar a conocer las posibilidades de un implemento perforador que puede realizar prácticamente los mismos trabajos que un carro con importantes ahorros. Solo la inversión inicial es de entre un tercio y un cuarto de lo que cuesta un carro perforador que, sumado a la gran versatilidad, productividad y bajo consumo, convierten a las CPA de Montabert en importantes opciones para muchos tipos de trabajos.

 

La columna de perforación Montabert CPA 295 utilizada en la demostración es un equipo de 2.740 kg de peso diseñada para una portadora de entre 25 y 35 toneladas. Monta un martillo perforador HC95 que permite la realización de barrenos de 76-102 mm de diámetro y longitudes de barras de 4,25 la inicial y 3,66 las restantes en el cambiador de barras opcional de 5 unidades, pudiendo alcanzar profundidades máximas de perforación de 21 metros. El tipo de varillaje que usa es el T45 ó T51. El consumo de aire es de 8.500 l/min, la presión de aceite requerida es de 220 bares y el caudal de 185-195 l/min. Incorpora un captador de polvo hidráulico, también opcional.

Grupo Calcinor opta por BBURG

 

 

La empresa Aizkibel del grupo Calcinor adquiere la primera perforadora en España BBURG HD 1500D que Proyectos y Servicios Valera distribuye en exclusiva.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROYECTOS Y SERVICIOS VALERA - PSV